Videojuegos

Final Fantasy 7 Dirge of Cerberus

Historia

Tres años han transcurrido desde la caída del meteorito, Reeve junto a su ejército WRO intenta recomponer la situación del planeta que goza de un periodo de paz y armonía. Esta armonía se verá interrumpida por un ataque a la ciudad de Kalm, donde se encontraba nuestro héroe Vincent Valentine, el ataque consta en capturar a los habitantes de dicho lugar en grandes contenedores que son llevados por helicópteros hasta las profundidades del DeepGround, lugar de procedencia del ejército atacante Deep Ground Army. Allí son ejecutados en una gran fuente de Flujo de vida (Lifestream) con el fin de despertar a la última arma OMEGA. Vincent se ve inmerso en dicha batalla intentado ayudar a los habitantes de Kalm, allí se topa con Azul y Shelke, quienes preguntan a Vincent sobre el paradero de la Protomateria; la llegada del ejército WRO y de Reeve al lugar apresuran la partida de estos enigmáticos personajes, que prometen volver a verse en su camino. Reeve pide ayuda a Vincent para combatir esta nueva amenaza que azota a las ciudades. A lo largo de la aventura Vincent es perturbado por recuerdos de su pasado como miembro de los Turcos (grupo de élite de la compañía Shinra) y su desempeño como guardaespaldas de Lucrecia Crescent. Así como también descubre que detrás de las acciones de los DeepGround se esconde la perversa mente de Hojo. Y aqui estan los Links de Descarga (PlayStation 2):

Link:(Son 37 partes)

Metal Gear Solid :

Trama

Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo, y años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde el grupo de élite FOXHOUND se ha revelado y amenaza con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta. En la historia aparte de Snake sobresalen otros personajes como Liquid Snake, su hermano gemelo, Meryl Silverburgh, la sobrina del Coronel, y Hal “Otacon” Emmerich, un gran científico creador de Metal Gear Rex.

El periodo de paz augurado en Metal Gear 2 no se materializa, y para el año 2005, el despliegue nuclear está de nuevo de plena actualidad. Un grupo de terroristas secuestra una instalación militar de Estados Unidos en la isla Shadow Moses, (Alaska), mientras se lleva a cabo allí una serie de ensayos con respecto a una nueva arma secreta. Es interesante ver que el grupo está liderado por los agentes renegados de Fox Hound, procedente de la antigua unidad de Solid Snake. Se toma como rehenes a importantes funcionarios del gobierno y de empresas, allí presentes para observar los ensayos. Las exigencias de los terroristas son sencillas, aunque un poco desconcertantes: si no les entregan los restos de Big Boss dentro de un plazo de veiticuatro horas, procederán al lanzamiento de una cabeza nuclear. El antiguo comandante de Fox Hound, Roy Campbell, llama de nuevo a Solid Snake para que se infiltre en la base, rescate a los rehenes y desactive la capacidad nuclear de los terroristas.

Snake queda impresionado al descubrir que el líder de esta insurgencia es Liquid Snake, un agente con el mismo código de nombre “Snake” que él y características físicas casi idénticas. Junto a Liquid está un grupo de los mejores agentes de Fox Hound, compuesto por :

  • Revolver Ocelot: Especialista en torturas. Su habilidad con el revolver lo convierte en un perfecto pistolero (de ahí su nombre). Su avanzada edad no lo perjudica en nada al momento de disparar.
  • Psycho Mantis: El psíquico del equipo. Sus habilidades son la telekinesis y la telepatía esto lo hace unos de los más fuertes de Fox-Hound.
  • Vulcan Raven: Un indio sioux con fuerza sobrenatural. Se llama Vulcan porque siempre lleva una gigantesca ametralladora Vulcan y Raven proviene de su habilidad para controlar a los cuervos.
  • Sniper Wolf: Una mujer de origen kurdo que es excelente en el manejo del rifle de precisión y que siempre va acompañada de lobos, de ahí el nombre.
  • Decoy Octopus: Es el maestro del disfraz. Cambia su contorno físico y se inyecta la sangre de quien quiere imitar para llegar a parecerse a dicha persona. Imita la voz de cualquier persona al 100%.
  • Liquid Snake: Líder de grupo Fox Hound, dirige una legión de soldados Genoma, tropas cuyos genes han sido condicionados para aumentar sus atributos físicos. A la vista de esta capacidad de manipular genes, quedan claras las exigencias de los terroristas con respecto a los restos de Big Boss, el “soldado legendario”.

Snake viola con éxito la seguridad de la base y encuentra a los rehenes, descubriendo que los ensayos que se llevan a cabo en la isla se realizan para un nuevo modelo de Metal Gear, apodado Rex. La misión de Snake es ahora de búsqueda y destrucción. En su búsqueda de Metal Gear Rex, se cruza con varias figuras interesantes, incluida Meryl Silverburgh, sobrina de Roy Campbell (que a la postre termina siendo su hija) y soldado sin experiencia, y Hal “Otacon” Emmerich, el científico jefe del proyecto Metal Gear Rex. Snake y los terroristas también se ven acechados por un misterioso ninja cibernético, que después resulta ser Gray Fox, al que se creía anteriormente muerto.

Tras derrotar a todos los ex-agentes de Fox Hound (a excepción de Revolver Ocelot, que escapa tras perder su mano derecha con el Ninja), Snake destruye a Rex. Entonces, Liquid Snake se enfrenta a él, revelando el terrible secreto sobre el linaje al que ambos pertenecen. Ambos son experimentos genéticos, producto del proyecto Les Enfants Terribles (”Los niños terribles”), diseñados por científicos a partir del material genético del soldado perfecto, Big Boss. A pesar de sus impulsos morales para no hacerlo, Solid Snake existe únicamente para luchar. Tras una escapada al límite y la supuesta muerte de Liquid, Snake y Meryl/Otacon(dependiendo del juego) cabalgan una vez más hacia la puesta de sol.

Tras los créditos finales, el jugador recibe la sorpresa de una breve transmisión del fugitivo Revolver Ocelot para el presidente de Estados Unidos (de todas las personas). Queda claro que Ocelot ha sido un doble agente todo el tiempo. Más impresionante es que Solidus, el Presidente, es un tercer producto del proyecto Les Enfants Terribles.

Similitudes con la realidad [editar]

El juego también es conocido entre otras por en el armamento real empleado, lo cual le ha llegado a provocar ciertas polémicas con respecto a su comercialización en el mercado, y la correspondiente clasificación de juego no recomendado para menores de 18 años.

En el juego entre otro armamento encontramos:

Vehículos de transporte:

  • Helicóptero ruso de combate Hind D.

Medicamentos:

Etc.

Y aqui los Links de PC:

Cd1: http://lix.in/f8d027

http://lix.in/81e276

http://lix.in/fc4b18

http://lix.in/10242e

http://lix.in/0ab5b8

Cd2: http://lix.in/c059a1

http://lix.in/217de5

http://lix.in/24136b

http://lix.in/36088b

Crack no CD: http://lix.in/48b7f3

Metal Gear Solid 2 Subtance


Historia:

Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty se divide en dos misiones: El capítulo del Barco (en la que controlaremos a Snake) El capítulo de la Planta (en la que controlaremos a Raiden)

  • Capítulo del Barco

Nos encontramos dos años después del incidente de Shadow Moses (Metal Gear Solid). Durante estos dos años la tecnología secreta de Metal Gear gracias a Revolver Ocelot ha circulado libremente por el mercado negro. Como consecuencia han aparecido incontables versiones de Metal Gear por todo el mundo. En medio de todo esto está Solid Snake, actual miembro de la recién fundada Philanthropy, una ONG anti-Metal Gear, junto con su compañero Otacon (Hall Emmerich). Al haber sabido de un nuevo prototipo de Metal Gear que ha sido desarrollado por los U.S.Marines, y que está siendo transportado hacia un destino desconocido, Snake decide infiltrarse mientras el barco que transporta el nuevo Metal Gear camuflado como un petrolero recorre el rio Hudson. Su objetivo es tomar pruebas fotográficas del nuevo Metal Gear. Snake se infiltra satisfactoriamente en el barco, pero el barco es atracado por terroristas rusos que, supuestamente, van detrás del Metal Gear, descubriendo que Ocelot se ha implantado el brazo de Liquid Snake y padece una doble personalidad involuntaria. Minutos mas tarde Ocelot vuelva el barco con explosivos matando a los marines, los rusos y supuestamente a Solid Snake y escapa con el nuevo prototipo Metal Gear Ray

  • Capítulo de la Planta

Esta vez nos encontramos en una planta de limpieza medioambiental llamada Big Shell situada frente a la costa de Nueva York. El Big Shell se ha convertido en todo un símbolo de la protección medio ambiental y de la conservación del entorno. Súbitamente, es capturado por un grupo terrorista, Sons of Liberty (de ahí el título). Este grupo amenaza con volar el Big Shell si no se cumplen sus exigencias. La situación es claramente desesperante para el Gobierno, que ha pedido a la recién reformada unidad Fox Hound que se haga cargo de la situación. El elegido es el agente Raiden, que debe infiltrarse por sí solo en el Big Shell vía subacuática.

Cabe destacar que los supervivientes del grupo Dead Cell también participan en el asalto al Big Shell.

Links:

Crack
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
Parte 27
Parte 28
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 35
Parte 36
Parte 37
Parte 38
Parte 39
Parte 40

Devil May Cry 3 Special Edition:

Historia

Devil May Cry 3 comienza en la tienda de Dante, a la que aún no ha puesto nombre, cuando un misterioso personaje llamado Arkham aparece para entregar una invitación de parte de Vergil, el hermano de Dante, en forma de un brutal ataque demoníaco. Tras derrotar a los monstruos que se encuentan dentro y fuera de la tienda, una torre colosal surgue del suelo a poca distancia de la misma. Dante siente la presencia de Vergil en lo alto de la estructura y se enfrenta a la situación como si de una fiesta se tratara. En la entrada de la torre se topa con Cerberus, un perro gigante de 3 cabezas, el cual derrota y reclama su alma, que se transforma en una nueva arma. A partir de entonces, las almas de algunos de los jefes finales se convierten en nuevas armas que Dante añade a su arsenal. A continuación, Dante se ve atacado por una mujer en moto, cuyo nombre se descubre más tarde, pero Dante la llama simplemente “Lady”. En videos posteriores se revela que Arkham está trabajando para Vergil y que ambos planean hacerse con la mitad que Dante posee del amuleto heredado de su madre con el objetivo de emplear su poder para reactivar la torre, punto de unión entre el mundo humano y el demoníaco. Asimismo, se muestra que Arkham en el padre de Lady, que mató a su madre y que esta desea venganza. Después de numerosos combates, un encuentro con un ser que se hace llamar “Jester” y otra conversación con Lady, Dante alcanza la cima de la torre y se enfrenta contra Vergil. este último derrota a Dante, le roba el amuleto y desaparece. como resultado de dicha derrota, Dante despierta su poder demoníaco latente y se marcha para buscar su amuleto robado. Luego Vergil hiere a Arkham ya que no lo necesitaba más ya que había obtenido lo que quería, dejándolo herido en el piso. Luego lo encuentra Lady, en momento en que Arkham aprovecha de manipular a esta diciéndole que fue obligado a hacer todo lo que hizo, incluyendo el haber matado a la madre de Lady. Este le dice que fue manipulado por Vergil, acto seguido Arkham “muere” y Lady le jura que acabará con ese demonio llamado “Vergil”. Dante finalmente en la sala de control situada en el sótano de la torre encuentra a Vergil quien está tratando de activar dicha torre, pero no puede, ya que según los conocimientos de este sólo se necesita la sangre de un descendiente de Sparda para activar la torre, pero en verdad se necesita mucho más que eso ya que les falta la sangre de una “sacerdotiza”. Los hermanos se enfrentan una vez más en un combate que parece muy igualado, dejando la sala practicamente bañada en sangre de ambos hermanos, hasta que interrumpen en escena Lady y, a continuación, Jester. Se descubre que Jester es en realidad Arkham y que ha estado manipulando a todos para juntarlos a todos en ese lugar para así, poder reactivar la torre. Aprovechandose del shock de Lady al ver a su padre aún vivo el cual esta creía muerto, este hiere la pierna de Lady para obtener el último ingrediente que faltaba, “la sangre de una sacerdotiza”. El plan de Arkham consiste en introducirse en el mundo demoníaco y robar el “Force Edge”, la forma latente de la espada original de Sparda, que contiene la mayor parte del antiguo poder de este, y emplearla para gobernar sobre una Tierra infestada de demonios. En ese momento, se desvanece el hechizo y la torre se transforma y lleva a Arkham hasta la cima, mientras que Vergil cae de la torre y desaparece en medio de la confusión. Dante se abre camino hacia la parte superior de la torre y lucha contra Lady para poder perseguir a Arkham ya que esta jura que acabará con él con sus propias manos. Dante vence a Lady y le presta su arma más poderosa, su bazuka llamada “Kalina Ann” haciéndole prometer que acabaría con la vida de Arkham. Tras llegar de nuevo a la cima, Dante pasa al mundo de los demonios y alcanza a Arkham, que ha asumido la forma demoníaca de Sparda. Abrumado por tamaño y poder, Arkham se transforma criatura deforme ya que le es imposible controlar el poder de Sparda y se enfrenta a Dante. En mitad del combate mientras que Arkham se regodea de que Dante no tiene ninguna posibilidad, Vergil vuelve a aparecer y ambos hermanos luchan codo a codo para derrotar a Arkham. Arkham muy debilitado, es arrojado fuera del mundo de los demonios y cae sobre la torre, donde Lady pone fin a su vida. Mientras tanto, en el mundo demoníaco, Dante y Vergil luchan por poseer ambas mitades del amuleto y termina ganando Dante. Conforme el portal se cierra, Vergil decide quedarse atrás y se desvanece en la oscuridad con su mitad del amuleto. Al regresar al mundo humano, Dante se encuentra con Lady (su verdadero nombre es Mary, pero no lo usa ya que así le puso su padre) en el extrerior de la torre, momento en que ella acuña la frase “devil may cry” (“los demonios pueden llorar”) al ver asomarse una pequeña lágrima en el rostro de Dante por la muerte de su hermano. entre ellos surge la amistad, así como una alianza para acabar con los demonios, y Dante le pone a su tienda “Devil May Cry”. Tras los créditos aparece un Vergil tan debilitado como decidido, que aún en el mundo demoníaco, se prepara para combatir contra en viejo enemigo de su padre, Mundus. Y aqui los links: Devil May Cry 3: Special Edition.part1.rar

Devil May Cry 3: Special Edition.part2.rar

Devil May Cry 3: Special Edition.part3.rar

Devil May Cry 3: Special Edition.part4.rar

Race Driver Grid: Race Driver: GRID (conocido como GRID en Norteamérica) es el último epidosodio de la serie de TOCA Touring Car por Codemasters, publicado y desarrollado por la misma compañía. Fue anunciado el 19 de abril de 2007, y está disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC. El juego fue lanzado el 30 de mayo de 2008 en Europa, 3 de junio de 2008 en Norteamérica y el 12 de junio de 2008 en Australia, además el 5 de junio, el juego fue lanzado en Australia vía de distribución digital Steam. Links: http://rapidshare.com/files/130777487/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part01.rar

http://rapidshare.com/files/130776660/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part02.rar

http://rapidshare.com/files/130776470/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part03.rar

http://rapidshare.com/files/130777427/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part04.rar

http://rapidshare.com/files/130776796/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part05.rar

http://rapidshare.com/files/130775208/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part06.rar

http://rapidshare.com/files/130777424/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part07.rar

http://rapidshare.com/files/130775795/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part08.rar

http://rapidshare.com/files/130776347/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part09.rar

http://rapidshare.com/files/130776395/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part10.rar

http://rapidshare.com/files/130777385/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part11.rar

http://rapidshare.com/files/130776949/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part12.rar

http://rapidshare.com/files/130777299/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part13.rar

http://rapidshare.com/files/130776384/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part14.rar

http://rapidshare.com/files/130776479/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part15.rar

http://rapidshare.com/files/130776595/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part16.rar

http://rapidshare.com/files/130776389/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part17.rar

http://rapidshare.com/files/130777301/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part18.rar

http://rapidshare.com/files/130776312/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part19.rar

http://rapidshare.com/files/130776437/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part20.rar

http://rapidshare.com/files/130777547/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part21.rar

http://rapidshare.com/files/130777596/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part22.rar

http://rapidshare.com/files/130777532/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part23.rar

http://rapidshare.com/files/130777514/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part24.rar

http://rapidshare.com/files/130776550/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part25.rar

http://rapidshare.com/files/130776586/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part26.rar

http://rapidshare.com/files/130777314/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part27.rar

http://rapidshare.com/files/130776650/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part28.rar

http://rapidshare.com/files/130772399/Race_Driver-RDG-DestXructorX.part29.rar

Gran Turismo 4

The real Driving Simulator

Características Principales

Se han añadido nuevos modos: de simulación (career) y fotográfico, así como compatibilidad con el volante de Logitech, Driving Force Pro, y almacenamiento USB e impresoras, para el modo fotográfico. Es posible hacer una selección de capturas de pantalla con diferente compresión (Normal/Fina/SuperFina) y tamaño (hasta 1280×960 72dpi) que el jugador puede guardar o imprimir con una impresora USB Epson. También es el primer juego de PS2 que soporta resolución HDTV 1080i, 480p y widescreen. Comparado con versiones anteriores, GT4 agrega un modo de director de carreras (llamado B-Spec) en el cual los jugadores tratan de guiar a un piloto IA en la carrera, indicándole cuando debe entrar a pits, rebasar, que tan rápido ir (en escala del 1 al 5). B-Spec es especialmente útil en carreras de rendimiento que pueden durar hasta 24 horas de tiempo real, aunque en el modo B-Spec el tiempo puede acelerarse hasta 3 veces más del real. El modo fotográfico le permite al jugador tener el control de una cámara virtual para tomar fotografía de su vehículo o en lugares específicos, incluyendo el Gran Cañón. Otro agregado del juego son las Pruebas de Manejo (Driving Missions) que son parecidas en experiencia a las pruebas para licencia. Un adaptador de red de PS2 puede ser utilizado para conectarse a otros PS2 y hacer una competencia multi pantallas. También puede ser utilizado para jugar en línea con hasta 6 jugadores en una LAN.

Cerca de 5000 polígonos son usados por auto. 500 a 700 parámetros definen las características de manejo según el modelo de física del vehículo.

El juego incluye, como premios, un gran número de autos de interés histórico, por ejemplo, el carruaje “sin caballos” Benz y Daimler 1886, el Ford Modelo T. Debido a la complejidad de sus modelos, éstos autos no pueden ser utilizados en las carreras, y sólo puede ser utilizados en pruebas contra reloj solitarias o en modo fotográfico. Autos modernos con formas complejas, como el Chrysler Prowler o el Caterham Seven Fire Blade, tampoco pueden ser utilizados en carrera. Los jugadores interesados solamente en las carreras pueden deshacerse de éstos autos, sin embargo, mientras la mayoría de los autos de premio pueden ser vendidos, éstos “autos especiales” no, y sólo puede deshacerse de ellos sin recibir nada a cambio. El Auto Union Streamliner sólo puede ser conducido en Nürburgring, el Circuito de Pruebas (Test Course), y Las Vegas Drag Strip. Para algunos jugadores, el objetivo del juego es coleccionar todos los autos que el juego ofrece y, por lo tanto, no es tan importante que el auto no pueda ser competido. Y en cualquier caso, hay un buen número de vehículos históricos que sí pueden ser competidos como el Jaguar E-type 1961, el Mercedes 300SL 1954 y el Citroën 2CV 1954.

Algunos intentos se han realizado para comparar la simulación del juego con el mundo real. Jeremy Clarkson de Top Gear trató de igualar su tiempo en GT4 de Laguna Seca en un Honda NSX (vendido en EU como Acura NSX). En la vida real, falló al querer igualar el tiempo realizado en el juego, pero se concluyó que una de las mayores diferencias entre el juego y lo real es el “factor miedo“. Sin embargo, no se tomó en cuenta que en el juego el corrió un NSX-R, que es más ligero y rápido que el que utilizó en la vida real.

En GT4, la única manera de calificar para la carrera es practicar. Pero esto sólo es posible cuando se corre un campeonato. De otra manera, siempre se comienza al final de la parrilla.

Modo B-Spec [editar]

El nuevo modo B-Spec pone al jugador en el papel del jefe de equipo de carrera: diciendo al conductor que tan agresivo debe ser, cuando rebasar y cuando detenerse en pits (monitoreando las condiciones de los neumáticos, el nivel de combustible y el aceite). La velocidad del tiempo de carrera puede ser incrementado hasta 3 veces, permitiendo que las carreras de rendimiento puedan ser completadas en menor tiempo que en el modo A-Spec.

Puntos B-Spec son dados al jugador por cada carrera completada en el modo B-Spec. Lo que incrementa su nivel de habilidad en diferentes categorías.

Links (PlayStation2):

http://www.megaupload.com/?d=6N7NDR94
http://www.megaupload.com/?d=B4JWLUC9
http://www.megaupload.com/?d=37H62WWA
http://www.megaupload.com/?d=DSAB8OA7
http://www.megaupload.com/?d=Y3WRLRZR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: